Luna Llena de Aries en Libra, Luna Llena de Savia, y eclipse anular...

Este mes de Marzo nos está regando el alma con una fuerte intensidad de energías. Desde la Luna Nueva del 9 de Marzo con Eclipse Solar, pasando por el Equinoccio del 20 Domingo de ramos hasta el 23 de Luna Llena todo es fuerza, intensidad y sorpresa. Astrológicamente son tantos los acontecimientos que es como si no nos diera tiempo a asimilarlos todos y en verdad tampoco tocaría que fuera así. Es más bien un cóctel de energías diseñadas para diferentes seres en diferentes momentos de vida.

 

Podría ser que las dificultades y la tensión se acrecentaran para unos que aún deben soltar viejos patrones para seguir adelante y podría ser momento de fuerte conexión espiritual para otros que ya están más entrenados en su poder interior de fluir y sentir el momento presente.

 

Observa cual de los dos momentos podría ser el tuyo, incluso, si te atreves escribe y dibuja sobre un tercero o cuarto que pudieras estar experimentando. En cualquier caso la dualidad se intensifica, los despropósitos se acrecientan y no son más que el reflejo de nuestro interior, sediento de cambios y de nuevos comienzos.

 

Tanto si el Domingo 20 de Marzo hiciste el ejercicio del Equinoccio de Primavera como si no, éste miércoles se nos presenta una nueva oportunidad para regar el campo que ya sembramos o estamos a punto de sembrar de intenciones y por tanto una oportunidad de concentrarnos en nuestra fuerza de creatividad y fertilidad ya que Marte y la Luna se entienden en este día y nos dota de una fuerza emocional protectora, maternal y nutridora, ideal para asentar nuevas metas, mejores intenciones. La Luna nos da la creatividad necesaria para dibujarlas. Marte el calor y la fuerza necesarias para que en esta primavera broten.

 

Feliz Luna Llena de Savia, esa que sube por los árboles cuando la nieve se retira y da vida a todo lo que desde nuestro interior estemos dispuestos a proyectar.

Escribir comentario

Comentarios: 0