Luna Llena Azul, Luna Llena en Flor

El 21 de Mayo, a las 21:16h, la luna llena de Géminis en Sagitario lleva multitud de colores. Se la denomina Luna Llena Azul por ser la tercera luna llena en la misma estación, la tercera luna llena en lo que llevamos de primavera. Es Luna Llena de Flor, según los nativos americanos, ya que Mayo es, como no, el mes de las flores. Pero además, esta luna llena se acerca al Planeta Rojo, a Marte, en su posición más cercana a la Tierra en mucho tiempo. Así, que de nuevo, tenemos un sinfín de emociones y sensaciones que florecen con esta Luna Llena. Veamos sus posibilidades...

 

Como sabéis, la luna es luna llena porque se coloca, en su órbita, justo enfrente del Sol, ambos planetas están opuestos. Pues bien, en esta ocasión no están solos. Han decidido acompañarse, buscarse un aliado para su enfrentamiento. La Luna está en conjunción con Marte y el Sol está en conjunción con Venus. Algo mágico, el Sol se lleva la ternura y la Luna se lleva la pasión. Lo masculino tiende a suavizarse y lo femenino a coger toda la fuerza. Lo racional se vuelve sensible y la emoción se vuelve pasión. Y ambas fuerzas se enfrentan, de manera algo cómica, como si enfrentarse entre sí fuera posible, porque ambas se han neutralizado y ambas se parecen hoy mucho más que en ningún otro momento.

 

No sé si la Luna mirará enfada hoy al Sol o si el Sol mirará hoy a la Luna con ternura, ojala ambos nos recuerden hoy que el conflicto entre opuestos es estéril, que sólo cabe la unión ya que algo de ti está en mi y algo de mi está en ti.

 

De todo lo que está ocurriendo estos días en el cielo, que es mucho, esto me ha parecido lo más divertido, lo más curioso, muy en consonancia con esta Luna Llena que se encuentra en el signo de Sagitario y nos divierte con el descubrimiento de nuevas verdades, de nuevas pasiones, de nuevas intenciones.

 

Azul, rojo o del color de una flor, todo es color, todo es vibración. ¿Qué sientes tu hoy? Aquello que sientas es la influencia en ti de cómo están los astros. En constante tensión por elevarnos a una verdad mayor, más allá de nosotros mismos, más allá de nuestro mundo material, en un intento de alcanzar más paz y sensibilidad, en compañía de los demás, de nuestros otros "yoes". En estos días es más factible que haya cambios, que la transformación se materialice. Ojala empiece por una mayor unión de lo masculino y lo femenino en aras de ese momento futuro en que no habrá que ser ni "machista" ni "feminista", tan sólo SER.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Dovie Hansel (jueves, 02 febrero 2017 17:04)


    It's very effortless to find out any matter on web as compared to textbooks, as I found this post at this web page.

  • #2

    Lee Dowless (domingo, 05 febrero 2017 17:50)


    You have made some decent points there. I looked on the internet to find out more about the issue and found most people will go along with your views on this website.