11 de Noviembre 2016: Portal 11 11

“La primera enseñanza debería ser Uno-Uno-Uno-Uno
Uno con la Fuente, Uno con los Hombres y Mujeres,
Una la Fuerza, Uno el Tiempo,
Uno el Propósito, Uno el Esfuerzo
¡Unidad- Unidad!”

Edgar Cayce

 

A la espera y antes de un gran acontecimiento como el de la próxima luna llena de Noviembre, la más cercana a la Tierra en los últimos 70 años, tendremos el gusto de pasar antes por el viernes y el portal energético que supone, un año más, el día 11 del 11 de este año 9. Este viernes, pasaremos de nuevo ante una nueva posibilidad de purificación energética antes de elevarnos de la caída y resurgir de este duro y tenso Otoño camino del final de los finales hacia el comienzo de los comienzos.

El día 11 del mes de Noviembre se reconoce como un día en el que la numerología indica el movimiento de fuerzas energéticas especiales y en este año 2016 con una sensación de contradicción, idéntica a la que nos muestra el entorno, algo sumido en el absurdo. El número 11 indica un nuevo comienzo y está inmerso en el final del año 9 que indica el final del final del ciclo de los últimos 9 años. Por tanto, es muy normal que todo lo que ahora mismo esté ocurriendo a nuestro alrededor tenga cierta sensación de absurdo y sin sentido puesto que ambas fuerzas se entrelazan.

 

Y aunque son varios los signos que nos muestran los astros en este día me gustaría mantener una línea de descripción simple, puesto que para mi, hay un aspecto astrológico que se mantiene firme y que imprime mucha más personalidad que el resto. El Portal 11 11 del viernes, nos ofrece una oportunidad más de cruzar una puerta, de pasar al otro lado, de cambiar de estado. Y en este dia de este año los astros nos indican que más que nunca la puerta es estrecha y que no se nos permitirá el paso si no dejamos atrás, de manera real y definitiva, todo aquello que nos lastre como héroes de nuestra propia vida. Es momento de ser asertivos, de mostrar nuestro poder y de mirar al futuro con firmeza y confianza.

 

El Dios Jano, el dios de la puerta, el que tiene las llaves, no nos abrirá si llegamos con desequilibrios del pasado que nos toca enfrentar; no nos dejará pasar si nuestra energía es la de quien culpa al entorno, desconfía y se cree todo el teatro mediático que nos rodea, nos cristaliza y nos manipula; no lograremos atravesar si aún quedan victimismo y falsas expectativas. Él nos pedirá creatividad, responsabilidad y compromiso y entonces nos dirá que nos acompaña a realizar ese cambio que necesitamos, de manera estructurada y serena, con sentido, con propósito, mucho más realista y auténtico.

 

Y mientras llega la luna llena, tan sólo invitarte a vivir este día con plena consciencia y confiando en que el final del año 9 se acerca y ya se están abriendo las puertas y ventanas hacia lo nuevo que está por venir. Quizás hoy no lo veamos con nitidez pero estamos viviendo cambios importantes a todos los niveles que nos hacen perder la fe por momentos, y aunque soportamos una tensión política, económica  y social muy importante, estamos ya dispuestos a caminar diferente, con la cabeza bien alta, como verdaderos Héroes, dispuestos a rescatarnos a nosotros mismos.

 

No importa que todo parezca desaparecer o desvanecerse o que seas tu quien lo destruya, lo que de aquí a finales de año veas que ha quedado de todo lo que te rodea es mucho más luminoso y auténtico que antes. Si no lo ves hoy lo verás mañana. ¡¡SEGURO!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0