· 

Luna Llena de Cáncer 9 de Julio de 2017

Si la Luna Llena de Cáncer ya viene dotada de cierta sensibilidad emocional por sí misma, los ingredientes astrológicos que la acompañan estos días le darán un halo aún más inquieto y electrizante. Es cierto que la Luna Llena está ubicada en el distante Capricornio pero recibe la luz y energía del signo del Sol, de Cáncer.

 

Además su efecto se prolongará todo el fin de semana ya que esta Luna estará totalmente llena en la madrugada del día 8 en el Continente Americano, al medio día del día 9 en Europa y en la tarde de Asia del mismo día 9. Así que, tendremos Luna Llena o Casi Llena, todo el fin de semana!!

Acabamos de pasar, hace dos días, por el 7 del 7 del 2017, un día que nos daba la oportunidad de llenarnos con la magia del poderoso 7, de la fuerza y la voluntad de seguir adelante en un camino, que aunque largo ya, no ha hecho más que empezar, puesto que aún nos falta generar mucha abundancia y alcanzar muchas metas de aquí a final de año.

 

Es en estos días cuando Sirio está más cerca de la Tierra lo que hace afirmar a muchos que son momentos de especial sensibilidad espiritual y despertar de conciencia. Junto a los aspectos astrológicos de la Luna Llena podríamos estar hablando de una actividad mayor de sueños o de conexión con recuerdos del pasado. Es como si despertara un mayor potencial para conectar con ideas, sensaciones o hechos que den un mejor sentido a determinadas cuestiones de nuestra vida, probablemente vinculadas al pasado, breves historias que necesiten sanar para seguir algo más livianos hasta llegar al gran eclipse solar del mes de Agosto.

 

Podremos notar algo más de inquietud y temor debido a que determinadas estructuras internas se derrumban pero podríamos estar dotados de mayor creatividad e intuición para conectar con el sentido de lo que nos pasa por dentro para reinventarnos de alguna manera en nuestra expresión en lo externo. No será fácil acomodar estas fuerzas contrarias pero si persistimos y nos entregamos podríamos empezar a sentir importantes dosis de libertad y expansión.

 

No es una Luna Llena del todo amable esta que nos iluminará en Julio pero sí es posible sacar el mejor partido de los retos que la acompañan. Dado que en el hemisferio norte es verano os recomiendo muchos baños en el mar. Si estamos en compañía de alguien que sea en un ambiente cuidado, tierno y protegido. Se trata de poner el máximo de calma entre las guerras estériles, la violencia sin sentido y el miedo irracional. Si nos sentimos limitados la entrega es la respuesta, al menos, hasta que el barco en el que navegamos cruce la tormenta.

 

No nos van a sobrar los víveres pero tendremos suficientes recursos para llegar a tierra firme. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Subscribe to our mailing list

Comentarios: 1
  • #1

    Ige (sábado, 21 octubre 2017 14:58)

    No exagero diciendo que Itziar es súper inteligente y tiene un nivel de conocimientos increíble. Es muy potente