· 

Luna Nueva en Libra 19 de Octubre de 2017

CUENTAME QUÉ DESEAS ALCANZAR

Y PREGUNTAMOS A TU CARTA NATAL CÓMO CONSEGUIRLO.

CONSULTA EXPRESS 30€ SOLICITALA YA!

iazkona@coachingastrologico.com

COACHING ASROLOGICO

 

Últimamente he venido centrando mis escritos en la Luna Llena y he sentido que poco a poco podría ir incorporando más publicaciones sobre el resto de fases de la Luna que tienen también su propio valor simbólico. Así que hoy comenzaremos con la Luna Nueva.

 

Esta fase lunar es tan dual y ambivalente como el resto y de gran intensidad. Por un lado la Luna Nueva implica el comienzo de un nuevo ciclo ya que la Luna se encuentra en el mismo punto que el Sol y a partir del día siguiente empezará a crecer y a alejarse de él en su camino en solitario alrededor de la Tierra. Pero por otro lado, la Luna Nueva implica el cierre de una fase ya que la Luna ha regresado a su punto de partida, junto al Sol, donde desaparece, muere y se entrega al astro que le da luz y vida.

Con esto, cada Luna Nueva nos proporciona un momento de reflexión interna sobre toda la energía que hemos movido durante el último mes, en este caso muy vinculado al signo de Libra, el signo de la armonía, de las relaciones y del equilibrio. A la vez que nos preparamos para enfrentar las energías del siguiente mes y que estarán más vinculadas al signo de Escorpio, el signo de la renovación y la regeneración, signo en el que ingresará el Sol este viernes 20 de Octubre de madrugada.

 

Para mi, este momento que se inicia, es un momento de enorme paradoja porque implica el comienzo de una nueva fase, es decir, un "nacimiento", pero nos prepara para la "muerte" que implica la transformación de Escorpio. Esta es la última muerte, el último sacrificio hasta la ascensión final pero que no deja de ser parcial ya que el camino de evolución es un camino en espiral en el que estamos en un movimiento de ciclo constante.

 

En cualquier caso en ti está si te resistes a esa "muerte" final y sufres más de lo necesario, o si, por el contrario, fluyes y te preparas para tu próxima "ascensión" al Olimpo de la montaña. Quizás la Luna, nos de alguna clave sobre este momento aquí y ahora a través de una de sus máximas femeninas: la entrega y la espera.

 

Si algo nos enseña la Luna Nueva es que la "muerte" no es definitiva ya que tras su entrega al Sol y unos momentos de oscuridad, la luz regresa, la luz reaparece y en tan sólo unos pocos días más volveremos a la Luna Llena momento en el que volveremos a ver, alto y claro, llenos de vida.

CONSULTA ONLINE 30€ SOLICITALA YA!

iazkona@coachingastrologico.com

COACHING ASTROLOGICO

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Subscribe to our mailing list

Comentarios: 1
  • #1

    Ige (sábado, 21 octubre 2017 14:58)

    No exagero diciendo que Itziar es súper inteligente y tiene un nivel de conocimientos increíble. Es muy potente