· 

Luna Llena de Tauro, Wesak, 30 de Abril de 2018

PIDE TU INFORME ASTROLÓGICO COMPLETO

O HAZME UNA CONSULTA ONLINE
POR SOLO 30€

AQUI

 

Luna Llena de Tauro en Escorpio, La Luna de Wesak, la Luna Rosa. Una Luna Llena tan importante como todos los movimientos cósmicos de este mes de Abril, la culminación del descenso, a medio de camino entre la Luna Nueva del 16 de Abril y la Luna Nueva del 15 de Mayo y a medio camino entre el  Eclipse de Luna del 31 de Enero y el Eclipse de Luna del 27 de Julio. Una Luna Llena, tan sólo a mitad del camino...

Esta Luna Llena viene sumida en un mar de contradicciones emocionantes que podrían dar muchas claves para el comienzo de la nueva etapa que se inicia en el mes de Mayo. Es la Luna de las emociones contenidas, del descenso anterior al ascenso, en definitiva, es la Luna del final para el nuevo comienzo. Y por ello es importante resaltar que la clave más importante de esta Luna de Wesak es la de la INTERIORIZACIÓN. Ahora mismo y como ya indiqué en el post anterior hay tres planetas retrógrados, Júpiter, Saturno y Plutón, cuya energía nos pida recogernos en nuestro interior para una reflexión, un compromiso y una regeneración interna mayor de lo habitual.

 

Además, la Luna en Escorpio es de por sí aquella que nos lleva al plano más profundo de nuestras emociones y está nada más y nada menos que a 9 grados de Escorpio emulando al 9 como el número del retiro, el recogimiento, de la reflexión interna. Tanto el 9 como Escorpio nos remiten a nuestra propia caverna como ese lugar en el que somos capaces de conectar con nuestro ser interior, en soledad, a oscuras, para poder determinar, a través de nuestro conocimiento interno, cual será el próximo paso a dar en nuestro camino, un camino que seguiremos recorriendo siendo las mismas pero significativamente diferentes.

 

Con el añadido de los aspectos de esta Luna que viene atada a un aspecto kármico importante a través del cual nos vamos a ver obligados a enfrentar ciertos bloqueos y miedos del pasado, patrones antiguos que ya no deben, por más tiempo, ni limitar ni impedir que elevemos las alas, que volemos hacia nuestros objetivos y que alcancemos nuestro máximo nivel de evolución, y con ello más alegría de vivir. Si quieres activar tu potencial para iniciar un ascenso práctico y eficaz en el mes de Mayo aún debes enfrentarte a los últimos restos de tu sombra en esta parte del viaje. La renovación está más cerca que nunca, la energía está a punto de hacerte despegar y lo que te inspira está a punto de expandirse por y desde todo tu ser. Aprovecha entonces la energía de esta Luna tan potente para explorar, aún con mayor determinación tus dudas internas, para superar los bloqueos del pasado, para apaciguar los conflictos en tus relaciones, para aquietar tu mente, para equilibrar tus emociones y enfrentar tu verdad. Todo en primera persona.

 

Se abre una nueva ventana, estás a punto de ver de nuevo la luz, la estabilidad y la seguridad podrían regresar por un tiempo, pero sólo sabrás de lo que eres capaz si has logrado moldear a una nueva personalidad, más contenida, más responsable y más comprometida con aquello que sientes que has venido a cumplir. Ahora es el momento... ¡¡¡no hay más tiempo que perder!!! Escucha tu voz interna, anota tus sueños, abre los ojos, todo se vuelven señales. De todo el mundo de posibilidades que se acercan sólo tú puedes determinar cual escoges para tu propio crecimiento personal. Es un buen momento para cuidar de alguien cercano que lo necesite, incluso para renovarnos en nuestra forma de amar y dejarnos amar ya que desde el entendimiento profundo de nuestro propios defectos y sufrimientos podemos contactar con el otro de manera mucho más humilde y sincera. Es la ACEPTACIÓN de nuestra propia VULNERABILIDAD la que nos hace, sin duda, mucho más fuertes e infinitamente más conectados con el resto de seres. NO te rindas, no es el momento.

PIDE TU INFORME ASTROLÓGICO COMPLETO

O HAZME UNA CONSULTA ONLINE
POR SOLO 30€

AQUI

Escribir comentario

Comentarios: 0

Subscribe to our mailing list

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Ige (sábado, 21 octubre 2017 14:58)

    No exagero diciendo que Itziar es súper inteligente y tiene un nivel de conocimientos increíble. Es muy potente

  • #2

    Paty Alva (jueves, 15 febrero 2018 07:52)

    lei tu articulo de "El ADN transmite la memoria de nuestros antepasados, nuevo estudio científico", me parecio bastante intersante lo que planteas, y mas por que lo cerraste haciendo referencia a la herencia de Adan y Eva, cuando minutos antes estaba haciendo algunas analogias precisamente respecto al origen de la vida biblicamente, y tambien se me ocurrio ese planteamiento, si finalmente existieron por tanto todos tambien somos hijos de Cain y cargamos con su legado desde epocas milenarias es decir somos hijos del pecado. estaba investigando respecto a la informacion genetica que se pasa de generacion en generacion, y me hice la pregunta a cuantas generaciones se les transmite la informacion genetica? y si todos tenemos esa oportunidad de heredar, aprender, trascender y evolucionar, entonces algunos de nuestros antepasados lo hicieron, y por tanto el Gen muto a algo diferente y esa información se registro también para nosotros??

  • #3

    Itziar (jueves, 15 febrero 2018 20:10)

    Hola Paty, interesantes las preguntas que planteas. Hasta ahora no hay estudios científicos sobre eso pero yo diría que, efectivamente, lo superado por nuestros antepasados lo heredamos ya mutado. Y también diría que todo se podría transmitir hasta el infinito, porqué no? Para los que estéis interesados el articulo del ADN está en este enlace: www.elblogalternativo.com/2014/12/22/el-adn-y-nuestra-herencia-genetica/