· 

Luna Llena de Escorpio con Venus Retrogrado, 24 de Octubre 2018

Esta Luna Llena de Escorpio en Tauro viene con dos claves fundamentales: Reflexión y Fecundación. Por un lado viene acompañada de Venus en su fase retrógrada y de varios de sus principales aspectos apuntando a la necesidad de meditar y mirar hacia dentro con profundidad. Por otro lado viene acompañada del fecundador Urano y se encuentra frente al Sol que a su vez fecunda a Venus, dos conjunciones realmente creativas que se observan en el cielo, frente a frente, para combinar su gran PODER CREADOR.

Las dos claves principales de esta Luna Llena coinciden plenamente con la energía de Escorpio que se coloca ante nosotrxs, esta vez, para conectarnos a través de la Luna Llena con nuestro PODER REGENERADOR. A raíz de re-evaluar nuestras relaciones y nuestro valor personal hemos tenido la posibilidad de lograr mayores cotas de conexión con nuestro SABIO INTERIOR y poder poner así, un poco más de luz en lo que nos resta de camino hacia nuestra meta u objetivo final. Es posible que en estos días sintamos una energía mucho más tierna y estable que la de otras lunas llenas y que a pesar de que la energía con la que empezamos el curso va disminuyendo y sentimos la necesidad de dosificarnos, las ganas de AVANZAR EN EL CAMBIO aún siguen intactas.

 

Aún nos sentimos capaces de realizar un trabajo creativo, productivo y eficaz y notamos los resultados de nuestro esfuerzo personal. Es como si fuéramos más capaz de aceptar el punto en el que nos encontramos a la vez que nos sentimos con la suficiente confianza como para negociar con nuestro destinos para hacer los pequeños reajustes necesarios del día a día. Ahora es un buen momento para que nos agarremos aún más firmes al timón de nuestro barco para mantener el rumbo que corregimos a principios de Septiembre con la intención de llegar a las metas que nos marcamos en Enero a la vez que recogemos las redes del mar llenas de lo que ya hemos logrado materializar.

 

Este es un momento de mayor calma, serenidad y entendimiento contigo nosotrxs mismxs y con nuestras circunstancias. La capacidad de adaptación desde la comprensión profunda y la compasión se intensifican. También se intensifica la naturalidad con la que nos mantenemos fieles a nosotrxs mismxs a la vez que superamos el miedo al cambio porque ya hemos integrado que éste nos produce el "electroshock" necesario para despertar a un nivel de consciencia mayor e impulsarnos así hacia un paso más adelante en nuestro camino.

 

En esta Luna Llena es como si todas LAS MUJERES, la madre, la esposa, la princesa, la reina, la luchadora, la sabia, la bruja, la chamana, la abuela... SE HUBIERAN REUNIDO EN UN AKELLARRE FEMENINO PARA CONTARNOS QUE LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN, QUE ESTAMOS EN EL CAMINO y para darnos fuerzas para continuar, en línea curva si es necesario, pero sin bajar la cabeza, firmes hacia el próximo cruce de caminos.

 

Para aquellos que aún no sienten que lo han encontrado las mujeres se han juntado para susurrarle que no cese en su empeño de seguir buscando aquello que realmente les resuene con su llamada interior. Hay un destino, una vocación y un sentido único para cada uno de nosotros y una de las claves es descubrirlo por nosotros mismos. En nosotros está la capacidad de tomar las decisiones necesarias para seguir abandonando patrones de poder viejos por unos nuevos y TRANSFORMAR DE MANERA INTERNA Y PROFUNDA NUESTRA IDEA DE ÉXITO Y REALIZACIÓN PERSONAL. Atentos a todos lo sueños y las señales de camino que en estos días se conjuran para guiarnos en el proceso de transformación y oscuridad que nos toque atravesar.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Subscribe to our mailing list

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Ige (sábado, 21 octubre 2017 14:58)

    No exagero diciendo que Itziar es súper inteligente y tiene un nivel de conocimientos increíble. Es muy potente

  • #2

    Paty Alva (jueves, 15 febrero 2018 07:52)

    lei tu articulo de "El ADN transmite la memoria de nuestros antepasados, nuevo estudio científico", me parecio bastante intersante lo que planteas, y mas por que lo cerraste haciendo referencia a la herencia de Adan y Eva, cuando minutos antes estaba haciendo algunas analogias precisamente respecto al origen de la vida biblicamente, y tambien se me ocurrio ese planteamiento, si finalmente existieron por tanto todos tambien somos hijos de Cain y cargamos con su legado desde epocas milenarias es decir somos hijos del pecado. estaba investigando respecto a la informacion genetica que se pasa de generacion en generacion, y me hice la pregunta a cuantas generaciones se les transmite la informacion genetica? y si todos tenemos esa oportunidad de heredar, aprender, trascender y evolucionar, entonces algunos de nuestros antepasados lo hicieron, y por tanto el Gen muto a algo diferente y esa información se registro también para nosotros??

  • #3

    Itziar (jueves, 15 febrero 2018 20:10)

    Hola Paty, interesantes las preguntas que planteas. Hasta ahora no hay estudios científicos sobre eso pero yo diría que, efectivamente, lo superado por nuestros antepasados lo heredamos ya mutado. Y también diría que todo se podría transmitir hasta el infinito, porqué no? Para los que estéis interesados el articulo del ADN está en este enlace: www.elblogalternativo.com/2014/12/22/el-adn-y-nuestra-herencia-genetica/