· 

Luna Llena de Virgo, La luna de la Cosecha, 14 de Septiembre de 2019

Desde el 29 de Agosto, día de la Luna Nueva de Virgo la energía ya es bastante diferente y eso que aún tendremos que esperar al día 23, el día del Equinoccio para que el cambio se termine de concretar.

 

Hemos entrado en una fase muy mágica en que la intuición se potencia y desde ella la creatividad y el poder concretar, de manera efectiva y práctica todo lo que nos nazca del interior.

 

Si llevas tiempo sembrando y labrando en algo, entonces este es el día de la gran cosecha. Algo se ha podido concretar de gran valor y que da sentido a todo el esfuerzo del año. Puede que también de sentido a todo lo que está aún por llegar porque los logros y la materialización de nuestros sueños aún tiene más recorrido.

 

Hasta el 5 de Noviembre Júpiter sigue en Sagitario y está en tensión creativa con Neptuno, lo que significa que aún hay claves a desvelar en el tránsito de nuestro camino. Pero no voy a avanzar más porque en unos días llegará el artículo del equinoccio y ese ya traerá muchas más pautas.

 

Por supuesto, y como siempre digo, cada Luna Llena puede o tener o no tener un significado concreto en nuestra carta, para ello hace falta hacer una consulta específica y personal.

 

Consulta todas las posibilidades de lectura astrológica para conocer el mapa de ruta de tu momento actual de vida. Algunas son rápidas y sencillas, otras más completas y profundas. Elige la que mejor te convenga!!! Visita este enlace.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Subscribe to our mailing list

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Paty Alva (jueves, 15 febrero 2018 07:52)

    lei tu articulo de "El ADN transmite la memoria de nuestros antepasados, nuevo estudio científico", me parecio bastante intersante lo que planteas, y mas por que lo cerraste haciendo referencia a la herencia de Adan y Eva, cuando minutos antes estaba haciendo algunas analogias precisamente respecto al origen de la vida biblicamente, y tambien se me ocurrio ese planteamiento, si finalmente existieron por tanto todos tambien somos hijos de Cain y cargamos con su legado desde epocas milenarias es decir somos hijos del pecado. estaba investigando respecto a la informacion genetica que se pasa de generacion en generacion, y me hice la pregunta a cuantas generaciones se les transmite la informacion genetica? y si todos tenemos esa oportunidad de heredar, aprender, trascender y evolucionar, entonces algunos de nuestros antepasados lo hicieron, y por tanto el Gen muto a algo diferente y esa información se registro también para nosotros??

  • #2

    Itziar (jueves, 15 febrero 2018 20:10)

    Hola Paty, interesantes las preguntas que planteas. Hasta ahora no hay estudios científicos sobre eso pero yo diría que, efectivamente, lo superado por nuestros antepasados lo heredamos ya mutado. Y también diría que todo se podría transmitir hasta el infinito, porqué no? Para los que estéis interesados el articulo del ADN está en este enlace: www.elblogalternativo.com/2014/12/22/el-adn-y-nuestra-herencia-genetica/