Eclipses

Eclipses · 09. agosto 2018
A consecuencia de los últimos acontecimientos astrológicos venimos ya un tiempo con cierta confusión, sin fuerzas, sintiendo ciertos obstáculos y limitaciones, con menos determinación y claridad de ideas, muy vulnerables y ahora con indecisión. Pero ya falta menos, hasta el finales de Agosto, para empezar a ver el sentido de todo este proceso.
Eclipses · 25. julio 2018
Desde el punto de vista Astronómico la noche del 27 de Julio es muy interesante. Por un lado estamos ante el Eclipse de Luna más largo del siglo. El tiempo total del Eclipse será de casi 4 horas y el tiempo en que la Tierra impedirá que el Sol ilumine a la Luna será de casi 1 hora y media. En segundo lugar, Marte se encuentra en su punto más cercano a la Tierra y estará esa noche junto a la Luna, también opuesto al Sol más brillante de lo habitual. Así Sol - Tierra - Luna/Marte...
Eclipses · 15. febrero 2018
Febrero es un mes con triple señal de comienzo de un nuevo ciclo tras haber dejado atrás los restos de una etapa anterior que culminó a comienzos de este año. Kin 1 el 8 de Febrero, mes sin Luna Llena y mes con Luna Nueva en Eclipse de Sol, son tres de las señales del cosmos para guiarnos en esta nueva espiral de la evolución del tiempo.
Eclipses · 21. agosto 2017
Todos estamos hoy unidos a realizar un trabajo colectivo para destapar pensamientos, emociones y actos que no favorecen nuestro crecimiento personal para encontrar un nuevo sentido a la vida, donde las creencias suban a un nivel superior y las relaciones personales se nutran de un sabor más humano. Toca recordar que el mejor viaje, la mayor aventura es hacer de nuestro rincón más cercano un lugar mejor donde vivir y convivir.

Subscribe to our mailing list

Comentarios: 3
  • #3

    Itziar (jueves, 15 febrero 2018 20:10)

    Hola Paty, interesantes las preguntas que planteas. Hasta ahora no hay estudios científicos sobre eso pero yo diría que, efectivamente, lo superado por nuestros antepasados lo heredamos ya mutado. Y también diría que todo se podría transmitir hasta el infinito, porqué no? Para los que estéis interesados el articulo del ADN está en este enlace: www.elblogalternativo.com/2014/12/22/el-adn-y-nuestra-herencia-genetica/

  • #2

    Paty Alva (jueves, 15 febrero 2018 07:52)

    lei tu articulo de "El ADN transmite la memoria de nuestros antepasados, nuevo estudio científico", me parecio bastante intersante lo que planteas, y mas por que lo cerraste haciendo referencia a la herencia de Adan y Eva, cuando minutos antes estaba haciendo algunas analogias precisamente respecto al origen de la vida biblicamente, y tambien se me ocurrio ese planteamiento, si finalmente existieron por tanto todos tambien somos hijos de Cain y cargamos con su legado desde epocas milenarias es decir somos hijos del pecado. estaba investigando respecto a la informacion genetica que se pasa de generacion en generacion, y me hice la pregunta a cuantas generaciones se les transmite la informacion genetica? y si todos tenemos esa oportunidad de heredar, aprender, trascender y evolucionar, entonces algunos de nuestros antepasados lo hicieron, y por tanto el Gen muto a algo diferente y esa información se registro también para nosotros??

  • #1

    Ige (sábado, 21 octubre 2017 14:58)

    No exagero diciendo que Itziar es súper inteligente y tiene un nivel de conocimientos increíble. Es muy potente