Luna Llena

Luna Llena · 18. febrero 2019
Este mes, tenemos la segunda Super Luna Llena del año y en esta ocasión es la Luna Llena más brillante y más grande del año por ser la más cercana a la Tierra con lo que vamos a notar su influencia de manera especial. Es la Luna Llena de Febrero que los indígenas llaman Luna de Nieve, la Luna Llena en Virgo con el Sol recién ingresado en el signo de Piscis. Con esta Luna Llena se acumulan las señales que indican que se avecinan nuevos tiempos, muy activos y de grandes cambios.
Luna Llena · 20. enero 2019
El estrés y la intensidad de este eclipse pueden darse por una sensación de que aún no llega aquello que queremos y nos hemos propuesto sin que por ello dejemos de ir a hasta lograrlo. Hay una energía muy fuerte que nos impulsa a seguir caminando. Para mi, la clave más importante para bajar la sangre a la cabeza estos días y para seguir confiando en lo que vendrá está en no perder la fe en que la solución siempre es el camino del amor, sea cual sea la circunstancia y la necesidad.
Luna Llena · 21. diciembre 2018
El 2018 ha sido un año 11, una año maestro, un año que ha venido a enseñarnos a construir un lugar más seguro en nuestro interior para entrenarnos, de cara a la próxima etapa, donde la seguridad emocional y personal empiezan a comer terreno a la ilusión de la seguridad material. Estamos al final de un año muy intenso, rodeados de experiencias en Diciembre muy intensas, que nos están llevando a desvelar un nuevo sentido a todo lo que queremos y valoramos.
Luna Llena · 23. noviembre 2018
A toda la intensidad escorpiana que se movía en la primera quincena de Noviembre y de la que os hablaba en el artículo anterior se une, en este final de mes el movimiento de Marte a Piscis, Mercurio en su fase retrógrada, el Sol entrando en Sagitario y una Luna Llena juguetona en Géminis con una buena combinación de aspectos estimulantes que presentar retos juntos a otros amables que nos permiten fluir y navegar relativamente a salvo hasta el cierre del año que ya está a la vuelta de la esquina.
Luna Llena · 24. octubre 2018
Las dos claves principales de esta Luna Llena coinciden con la energía de Escorpio que se coloca ante nosotrxs, esta vez, para conectarnos a través de la Luna Llena con nuestro poder regenerador. A raíz de re-evaluar nuestras relaciones y nuestro valor personal hemos logrado mayores cotas de conexión con nuestro SABIO INTERIOR y poder poner así, un poco más de luz en lo que nos resta de camino hacia nuestra meta u objetivo de vida.
Luna Llena · 24. septiembre 2018
Un mes de Septiembre apasionante y trepidante. Cuidado y máxima reflexión para este final de mes mientras nos preparamos para la fase retrógrada de Venus que empezará, ya antes del 9 de Octubre, a poner en cuestión nuestras relaciones, las cuales, como todo los demás, deberán a pasar a un mayor nivel de madurez emocional... de momento potenciar el liderazgo personal y enraizarnos un poco más en nuestra capacidad de acción y voluntad hacia el infinito y más allá!!!!
Luna Llena · 28. mayo 2018
Esta Luna viene llena de empatía y de amabilidad, con ganas de comunicarse clara y directamente, flexible y entregada para adaptarse a cualquier circunstancia con la suficiente fuerza interior como para superarlo todo. Es la Luna Lena de Géminis que está en Sagitario y nos recuerda que si no nos hemos rendido en el camino de este comienzo de año, no lo haremos ya a partir de ahora, porque comienza la remontada, el ascenso, la marcha hacia la meta proyectada.
Luna Llena · 29. abril 2018
Luna Llena de Tauro en Escorpio, La Luna de Wesak, la Luna Rosa. Una Luna Llena tan importante como todos los movimientos cósmicos de este mes de Abril, la culminación del descenso, a medio de camino entre la Luna Nueva del 16 de Abril y la Luna Nueva del 15 de Mayo y a medio camino entre el Eclipse de Luna del 31 de Enero y el Eclipse de Luna del 27 de Julio. Una Luna Llena, tan sólo a mitad del camino. Esta Luna Llena viene sumida en un mar de contradicciones emocionantes.
Luna Llena · 28. febrero 2018
Esta Luna Llena trae un gran potencial de transformación personal, limando los últimos resquicios de aquella parte de nosotros que aún nos sigue limitando, posibilitando que, desde la reflexión interna, desde el silencio y desde la espera activa, podamos lograr despertar a una nueva forma de ver nuestro mundo y de actuar sobre él. Contamos, estos días con la energía adecuada para recordar nuestro propósito y nuestros objetivos del año logrando un nuevo impulso.
Luna Llena · 28. enero 2018
Yo imagino esta Luna llena de sangre azul corriendo por su venas, rebosante de alegría de vivir, orientada a refinarnos en nuestra expresión de lo emocional, para alimentarnos la mente con ideales más nobles y para expandir nuestra capacidad de amarnos desde un lugar más justo, generoso y equilibrado.

Mostrar más

Subscribe to our mailing list

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Ige (sábado, 21 octubre 2017 14:58)

    No exagero diciendo que Itziar es súper inteligente y tiene un nivel de conocimientos increíble. Es muy potente

  • #2

    Paty Alva (jueves, 15 febrero 2018 07:52)

    lei tu articulo de "El ADN transmite la memoria de nuestros antepasados, nuevo estudio científico", me parecio bastante intersante lo que planteas, y mas por que lo cerraste haciendo referencia a la herencia de Adan y Eva, cuando minutos antes estaba haciendo algunas analogias precisamente respecto al origen de la vida biblicamente, y tambien se me ocurrio ese planteamiento, si finalmente existieron por tanto todos tambien somos hijos de Cain y cargamos con su legado desde epocas milenarias es decir somos hijos del pecado. estaba investigando respecto a la informacion genetica que se pasa de generacion en generacion, y me hice la pregunta a cuantas generaciones se les transmite la informacion genetica? y si todos tenemos esa oportunidad de heredar, aprender, trascender y evolucionar, entonces algunos de nuestros antepasados lo hicieron, y por tanto el Gen muto a algo diferente y esa información se registro también para nosotros??

  • #3

    Itziar (jueves, 15 febrero 2018 20:10)

    Hola Paty, interesantes las preguntas que planteas. Hasta ahora no hay estudios científicos sobre eso pero yo diría que, efectivamente, lo superado por nuestros antepasados lo heredamos ya mutado. Y también diría que todo se podría transmitir hasta el infinito, porqué no? Para los que estéis interesados el articulo del ADN está en este enlace: www.elblogalternativo.com/2014/12/22/el-adn-y-nuestra-herencia-genetica/