Transitos

Transitos · 14. mayo 2018
Urano en Tauro podría inspirarnos para materializar una forma más hermosa de disfrutar de la vida y de ser feliz, no sin antes obligarnos a seguir dejando atrás apegos físicos y materiales...
Transitos · 14. abril 2018
Este mes de Abril son tantos los acontecimientos astrológicos que es complicado profundizar en ellos con todo detalle en un sólo artículo. De hecho, en la semana siguiente a este Domingo día 15 tendremos casi un acontecimiento por día. Entre la Luna Nueva del Lunes 16 y la Luna Llena del Lunes 30 la cantidad de acontecimientos celestes casi se superponen y añaden emoción a este inicio de año tan interesante.
Transitos · 21. diciembre 2017
El hecho de que Saturno entre en Capricornio, el signo del cual es regente quiere decir que la manifestación de su energía y de su influencia será más "pura" en relación a lo que representa. Y por tanto, allí donde afecte en nuestra carta natal, los elementos de responsabilidad, tiempo, seguridad, autoridad interna, experiencia, sabiduría, durabilidad, fiabilidad...tendrán mayor presencia. Pero Saturno también da retrasos, miedo y pruebas para la superación personal.
Transitos · 08. mayo 2016
"Lo contrario de hablar no es escuchar, lo contrario de hablar es esperar" Fran Leibowitz El Dios del Sol, el Dios Hermes, se convierte en este 9 de Mayo en un Dios algo más Hindú. El tránsito de Mercurio, retrógrado, por delante del Sol que nos invita a reposar, coincide este año con el Festival Akshaya Tritiya, el Día de la Abundancia, el Día en que cada sentimiento, cada pensamiento y cada acción se multiplican.

Subscribe to our mailing list

Comentarios: 3
  • #3

    Itziar (jueves, 15 febrero 2018 20:10)

    Hola Paty, interesantes las preguntas que planteas. Hasta ahora no hay estudios científicos sobre eso pero yo diría que, efectivamente, lo superado por nuestros antepasados lo heredamos ya mutado. Y también diría que todo se podría transmitir hasta el infinito, porqué no? Para los que estéis interesados el articulo del ADN está en este enlace: www.elblogalternativo.com/2014/12/22/el-adn-y-nuestra-herencia-genetica/

  • #2

    Paty Alva (jueves, 15 febrero 2018 07:52)

    lei tu articulo de "El ADN transmite la memoria de nuestros antepasados, nuevo estudio científico", me parecio bastante intersante lo que planteas, y mas por que lo cerraste haciendo referencia a la herencia de Adan y Eva, cuando minutos antes estaba haciendo algunas analogias precisamente respecto al origen de la vida biblicamente, y tambien se me ocurrio ese planteamiento, si finalmente existieron por tanto todos tambien somos hijos de Cain y cargamos con su legado desde epocas milenarias es decir somos hijos del pecado. estaba investigando respecto a la informacion genetica que se pasa de generacion en generacion, y me hice la pregunta a cuantas generaciones se les transmite la informacion genetica? y si todos tenemos esa oportunidad de heredar, aprender, trascender y evolucionar, entonces algunos de nuestros antepasados lo hicieron, y por tanto el Gen muto a algo diferente y esa información se registro también para nosotros??

  • #1

    Ige (sábado, 21 octubre 2017 14:58)

    No exagero diciendo que Itziar es súper inteligente y tiene un nivel de conocimientos increíble. Es muy potente