Transitos

Transitos · 03. diciembre 2019
Júpiter transita durante un año aproximadamente por cada signo del zodiaco. El planeta que nos lleva a explorar nuevas tierras entraba el 2 de Diciembre en el signo de Capricornio, el signo de la construcción de estructuras sólidas y duraderas y, por tanto, se quedará ahí hasta Diciembre de 2020. Pero Capricornio es un signo que antes de construir necesita retirarse hacia adentro para planificar sus movimientos así que puede que este año la soledad, el retiro y el silencio sean muy productivos..
Transitos · 11. noviembre 2018
Todo apunta a un intenso movimiento de nuestro mundo emocional deseando transitar estos días de noches largas y de frío de invierno en el hemisferio norte con la fuerza y la determinación necesarias para practicar lo que hemos aprendido y cumplir todos los retos que se nos van a seguir planteando en los próximos meses, en especial, de camino al 2020. El portal de hoy del 11 del 11 del año 11 nos ayudará a entrar en nosotros mismos y reconectar con la fuente.
Transitos · 14. mayo 2018
Urano en Tauro podría inspirarnos para materializar una forma más hermosa de disfrutar de la vida y de ser feliz, no sin antes obligarnos a seguir dejando atrás apegos físicos y materiales...
Transitos · 14. abril 2018
Este mes de Abril son tantos los acontecimientos astrológicos que es complicado profundizar en ellos con todo detalle en un sólo artículo. De hecho, en la semana siguiente a este Domingo día 15 tendremos casi un acontecimiento por día. Entre la Luna Nueva del Lunes 16 y la Luna Llena del Lunes 30 la cantidad de acontecimientos celestes casi se superponen y añaden emoción a este inicio de año tan interesante.
Transitos · 21. diciembre 2017
El hecho de que Saturno entre en Capricornio, el signo del cual es regente quiere decir que la manifestación de su energía y de su influencia será más "pura" en relación a lo que representa. Y por tanto, allí donde afecte en nuestra carta natal, los elementos de responsabilidad, tiempo, seguridad, autoridad interna, experiencia, sabiduría, durabilidad, fiabilidad...tendrán mayor presencia. Pero Saturno también da retrasos, miedo y pruebas para la superación personal.
Transitos · 08. mayo 2016
"Lo contrario de hablar no es escuchar, lo contrario de hablar es esperar" Fran Leibowitz El Dios del Sol, el Dios Hermes, se convierte en este 9 de Mayo en un Dios algo más Hindú. El tránsito de Mercurio, retrógrado, por delante del Sol que nos invita a reposar, coincide este año con el Festival Akshaya Tritiya, el Día de la Abundancia, el Día en que cada sentimiento, cada pensamiento y cada acción se multiplican.

Subscribe to our mailing list

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Paty Alva (jueves, 15 febrero 2018 07:52)

    lei tu articulo de "El ADN transmite la memoria de nuestros antepasados, nuevo estudio científico", me parecio bastante intersante lo que planteas, y mas por que lo cerraste haciendo referencia a la herencia de Adan y Eva, cuando minutos antes estaba haciendo algunas analogias precisamente respecto al origen de la vida biblicamente, y tambien se me ocurrio ese planteamiento, si finalmente existieron por tanto todos tambien somos hijos de Cain y cargamos con su legado desde epocas milenarias es decir somos hijos del pecado. estaba investigando respecto a la informacion genetica que se pasa de generacion en generacion, y me hice la pregunta a cuantas generaciones se les transmite la informacion genetica? y si todos tenemos esa oportunidad de heredar, aprender, trascender y evolucionar, entonces algunos de nuestros antepasados lo hicieron, y por tanto el Gen muto a algo diferente y esa información se registro también para nosotros??

  • #2

    Itziar (jueves, 15 febrero 2018 20:10)

    Hola Paty, interesantes las preguntas que planteas. Hasta ahora no hay estudios científicos sobre eso pero yo diría que, efectivamente, lo superado por nuestros antepasados lo heredamos ya mutado. Y también diría que todo se podría transmitir hasta el infinito, porqué no? Para los que estéis interesados el articulo del ADN está en este enlace: www.elblogalternativo.com/2014/12/22/el-adn-y-nuestra-herencia-genetica/