"No esperes a que el mundo
te cambie,
cambia tú el mundo,
cambia tú"

 

Itziar Azkona

 

 

 

 

Coaching ASTROLÓGICO

Al encuentro de tu destino

12 sesiones personales, 1 sesión al mes

Siempre hay una cara oculta del camino, lo que no conocemos aún, como en la luna. Qué forma tormará en el futuro no lo sabes. Lo que sí sabes es que hay un futuro.


Sólo que hasta llegar a este futuro las aventuras son múltiples y los ires y venires constantes. Ya que, por un lado Urano dice: ya no basta con creer hay que vivir y experimentar.


Y a la vez Neptuno te abre las alas para que como una nube surques el cielo no sin que, durante un tiempo llegue Plutón y te arrastre hasta lo más profundo, para limpiar y limpiar, hasta que encuentres el tesoro, que siempre yace en el fondo del mar.


Al encuentro de tu destino es un programa de 12 sesiones de coaching, individuales, que te transformarán. Sesiones presenciales o por Skype. Sesiones repartidas a lo largo de 12 meses.

 

Es Astrología Psicológica para el autoconocimiento, a la vez que vas aprendiendo astrología arquetípica te vas conociendo en todo tu potencial, ya que los astros no obligan tan sólo indican y una carta astrológica es como un mandala, está vivo y tan sólo el potencial bruto de cada uno de nosotros. Activarlo o no es cosa nuestra y en donde radica el libre albedrío.

 

Sencillo, individual, y personal. Cada programa es específico de cada persona ya que cada punto de partida y de llegada es absolutamente particular. El programa está encaminado a profundizar en las raíces de tu inconsciente para hacer conscientes las raíces y patrones de comportamiento y modificar tu realidad.

 

El objetivo es conectar con una fuerza que desconoces, generar alegría y darte herramientas para crear tu lugar en el mundo, hallar tu misión, ponerla en marcha, cambiar conductas, lograr objetivos, navegar y crecer para transmutar el conflicto, superar los pensamientos negativos, salir de la comunicación violenta, entenderte tú, mejorar tus relaciones con tu pareja, con los hijos, con los demás...

 

Hay tantos objetivos como personas. Tú marcas el ritmo, tú decides hasta donde llegar. Al comienzo del taller recibirás un documento explicando las condiciones a las que te comprometes. Para recibirlas simplemente tienes que mandar un mail a: iazkona@coachingemodus.com.

 

 

Más Programas

COACHING TRANSPERSONAL

"el camino del heroe"

18 SESIONES PERSONALES

1 SESIÓN AL MES

SESIONES PRESENCIALES O POR SKYPE

Todo proceso de autoconocimiento es personalizado
y flexible en el ritmo. Nadie está obligado tampoco a
cumplir todo el programa. El cliente decide siempre.

COACHING EMOCIONAL

"las virtudes del alma"

12 SESIONES PERSONALES

1 SESIÓN AL MES

SESIONES PRESENCIALES O POR SKYPE

Todo proceso de autoconocimiento es personalizado
y flexible en el ritmo. Nadie está obligado tampoco a
cumplir todo el programa. El cliente decide siempre.