"No esperes a que el mundo
te cambie,
cambia tú el mundo,
cambia tú"

 

Itziar Azkona

Coaching EMOCIONAL

Las Virtudes del Alma

12 Sesiones personales, 1 sesión al mes

 

El ser consta de varios cuerpos, no sólo el físico. Los tres cuerpos principales son el cuerpo físico, el cuerpo mental y el cuerpo emocional. Si el crecimiento y el desarrollo no se dan en los tres cuerpos el proceso de madurar es pura fantasía e impide la evolución.


Cada día somos más conscientes de lo importante que es mantener

una buena alimentación, "somos lo que comemos". Además muchos saben que "estar en forma" también es importante para el cuerpo. No obstante aún nos falta colocar la importancia de nuestros pensamientos y de nuestras emociones en un lugar similar. La mente y la emoción "se ven menos" forman parte de algo interior, que no afecta a nuestro aspecto y por tanto le damos poca o nula importancia.

 

Este programa te ofrece la posibilidad de profundizar en las virtudes y cualidades que los sabios de la antigüedad nos mostraron como la clave a seguir para el equilibrio emocional y una mejor calidad de vida. Aquellas que ellos dijeron que eran y tal y como ellos las definieron.

 

Por tanto este programa es todo un reto a conocer nuevos valores, nuevas cualidades en ti. Es una oportunidad de desprenderte de creencias limitantes, es decir que de aquellos conceptos heredados social y culturalmente, que no son toda la verdad. Para reaprender nuevos conceptos y abrirte a nuevas posibilidades. Estamos escuchando, a menudo, todo aquello que no debemos hacer más o que no debemos sentir más o que no debemos pensar más pero se trata, más bien, de reaprender y reconectar a nuevos conceptos, sino quedaremos vacíos y en una desorientacion peligrosa.

 

Son muchas las personas que acuden, en grupos, a realizar multitud de talleres, y cuando llegan de nuevo a casa, con toda esa nueva información, desestructurada, caótica, mucho se queda en confusión y poco pasa a la acción consciente coherente con la persona que lo necesita, tal y como lo necesita.

 

Por eso, porque hay tantos caminos como personas, en este programa tú marcas el ritmo, tú decides hasta donde llegar. Al comienzo del taller recibirás un documento explicando las condiciones a las que te comprometes. Para recibirlas simplemente tienes que mandar un mail a: iazkona@coachingemodus.com.



Más programas

COACHING TRANSPERSONAL

"el camino del héroe"

18 SESIONES PERSONALES

1 SESIÓN AL MES

SESIONES PRESENCIALES O POR SKYPE

Todo proceso de autoconocimiento es personalizado
y flexible en el ritmo. Nadie está obligado tampoco a
cumplir todo el programa. El cliente decide siempre.

COACHING ASTROLOGICO

"al encuentro de tu destino"

12 SESIONES PERSONALES

1 SESIÓN AL MES

SESIONES PRESENCIALES O POR SKYPE

Todo proceso de autoconocimiento es personalizado
y flexible en el ritmo. Nadie está obligado tampoco a
cumplir todo el programa. El cliente decide siempre.