"No esperes a que el mundo
te cambie,
cambia tú el mundo,
cambia tú"

 

Itziar Azkona

 

 

 

 

Coaching TRANSPERSONAL

El Camino del Héroe

18 sesiones personales, 1 sesión al mes

Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos, como hicieron los grandes Héroes de la Antigüedad, que crecieron y maduraron gracias a la adversidad.

Nos elevamos arrodillándonos, conquistamos entregándonos y ganamos renunciando. Así tal cual nos lo enseña Hércules a través de sus 12 trabajos.

Mi Coaching Transpersonal se nutre de la Psicología del Alma de Jung, la que se enfoca en trascender el ego, la personalidad, hasta llegar al Self o Alma. ¿Sabías que Psiquis en griego significa Alma? 

Te propongo conocer lo que no eres, ese personaje que te has creado y esa historia que te has contado sobre tí mismo, no para destruirlo sino para trascenderlo y llegar hasta lo que sí eres con el fin de actuar desde la seguridad que da SER lo que quieres ser. 

El camino el Héroe Interior es un programa de 12 sesiones de coaching, individuales, que te transformarán. Sesiones presenciales o por Skype. Sesiones repartidas a lo largo de 12 meses.

 

Conquistarás tu poder interior a partir de desarrollar las cualidades de los Héroes, descritas en los Mitos, a través de entender la Simbología y gracias a poder accionar 12 cambios en tu manera de pensar, sentir y actuar.

 

Sencillo, individual, y personal. Cada programa es específico de cada persona ya que cada punto de partida y de llegada es absolutamente particular. El programa está encaminado a profundizar en las raíces de tu inconsciente para hacer conscientes las raíces y patrones de comportamiento y modificar tu realidad.

 

El objetivo es conectar con una fuerza que desconoces, generar alegría y darte herramientas para crear tu lugar en el mundo, hallar tu misión, ponerla en marcha, cambiar conductas, lograr objetivos, navegar y crecer para transmutar el conflicto, superar los pensamientos negativos, salir de la comunicación violenta, entenderte tú, mejorar tus relaciones con tu pareja, con los hijos, con los demás...

 

Hay tantos objetivos como personas. Tú marcas el ritmo, tú decides hasta donde llegar. Al comienzo del taller recibirás un documento explicando las condiciones a las que te comprometes. Para recibirlas simplemente tienes que mandar un mail a: iazkona@coachingemodus.com.

 

 

Más programas

COACHING ASTROLOGICO

"al encuentro de tu destino"

12 SESIONES PERSONALES

1 SESIÓN AL MES

SESIONES PRESENCIALES O POR SKYPE

Todo proceso de autoconocimiento es personalizado
y flexible en el ritmo. Nadie está obligado tampoco a
cumplir todo el programa. El cliente decide siempre.

COACHING EMOCIONAL

"las virtudes del alma"

12 SESIONES PERSONALES

1 SESIÓN AL MES

SESIONES PRESENCIALES O POR SKYPE

Todo proceso de autoconocimiento es personalizado
y flexible en el ritmo. Nadie está obligado tampoco a
cumplir todo el programa. El cliente decide siempre.