"Itziar es una gran persona y una gran profesional. Aprendo muchísimo en las sesiones, tanto de mi como del mundo y de la vida. Me da ese empujón que necesito para trabajar y evolucionar por mi misma. Me ayuda a poner orden, luz y conocimiento en el proceso de vida en el que me encuentro."

Marta. 23 años.

Solicita tu consulta

Para algunas consultas necesitas saber tu hora de nacimiento con la mayor exactitud posible.

CONSULTA EXPRESS

30€. CONSULTA ONLINE

 

A veces sólo necesitamos un pequeño impulso para recordar cuáles son nuestros objetivos y lo que queremos lograr y alcanzar. Haz una parada en tu camino y haz una consulta online sobre algún aspecto en particular de tu vida que necesite ese pequeño impulso. Revisa tus objetivos desde otra perspectiva, renueva tus intenciones, añade matices nuevos a tu hoja de ruta.

 

Todos los informes incluyen retos, dinámicas y recomendaciones concretas, prácticas y personalizadas para caso.

 

Pago: transferencia o Paypal

Mail a: iazkonacoach@hotmail.com

 

TU ZONA DE APRENDIZAJE, saliendo de tu zona de confort

30€. CONSULTA ONLINE

 

Conocemos nuestra zona de confort porque es la que nos resulta cómoda y familiar. Nos dicen que salgamos de ella para emprender el viaje hacia lo desconocido. Pero pocas veces se nos asesora sobre cuál es esa zona de aprendizaje y con qué frecuencia debemos conectar con ella. Tampoco se nos advierte que si forzamos mucho el tránsito de una zona a otra podemos bloquear nuestro crecimiento personal. A través de este informe podrás saber de qué aspectos se compone tu zona de aprendizaje para que puedas realizar tus estiramientos personales a tu ritmo y de manera más segura a nivel emocional.

 

Todos los informes incluyen retos, dinámicas y recomendaciones concretas, prácticas y personalizadas para caso.

 

Pago: transferencia o Paypal

Mail a: iazkonacoach@hotmail.com

 

Subscribe to our mailing list

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Ige (sábado, 21 octubre 2017 14:58)

    No exagero diciendo que Itziar es súper inteligente y tiene un nivel de conocimientos increíble. Es muy potente

  • #2

    Paty Alva (jueves, 15 febrero 2018 07:52)

    lei tu articulo de "El ADN transmite la memoria de nuestros antepasados, nuevo estudio científico", me parecio bastante intersante lo que planteas, y mas por que lo cerraste haciendo referencia a la herencia de Adan y Eva, cuando minutos antes estaba haciendo algunas analogias precisamente respecto al origen de la vida biblicamente, y tambien se me ocurrio ese planteamiento, si finalmente existieron por tanto todos tambien somos hijos de Cain y cargamos con su legado desde epocas milenarias es decir somos hijos del pecado. estaba investigando respecto a la informacion genetica que se pasa de generacion en generacion, y me hice la pregunta a cuantas generaciones se les transmite la informacion genetica? y si todos tenemos esa oportunidad de heredar, aprender, trascender y evolucionar, entonces algunos de nuestros antepasados lo hicieron, y por tanto el Gen muto a algo diferente y esa información se registro también para nosotros??

  • #3

    Itziar (jueves, 15 febrero 2018 20:10)

    Hola Paty, interesantes las preguntas que planteas. Hasta ahora no hay estudios científicos sobre eso pero yo diría que, efectivamente, lo superado por nuestros antepasados lo heredamos ya mutado. Y también diría que todo se podría transmitir hasta el infinito, porqué no? Para los que estéis interesados el articulo del ADN está en este enlace: www.elblogalternativo.com/2014/12/22/el-adn-y-nuestra-herencia-genetica/