Acciones 2015

Meditaciones de Luna Llena y Ruedas de energía y Rituales de Solsticio y Equinoccio.

A lo largo de estos años últimos años, en 2015 y 2016 con más intensidad he tenido la oportunidad de colaborar, de manera voluntaria, en distintas actividades con la Asociación Anahata de Algorta, Bizkaia. Cada miércoles mas cercano a la Luna Llena de 21.00h a 21.30h nos juntábamos, tras la clase de Yoga, para realizar ruedas de energía y meditaciones guiadas, en grupo, mujeres y hombres, para unir nuestras voces del alma y elevarlas al resto de la Humanidad y al Universo.

 

También he colaborado en organizar todo tipo de rituales relacionados con los comienzos de ciclo de las estaciones, como el último ritual del Solsticio de Verano en el paseo de La Galea, tras una clase en grupo de Yoga. Un ritual con música, con mantras y con el movimientos de muchas energías especiales.

 

Aunque yo colabore de manera desinteresada formo parte de esta gran familia y de mujeres y algún que otro hombre y me siento muy afortunada de poder practicar mi Karma Yoga en el que siempre termino RECIBIENDO MUCHO MÁS DE LO QUE DOY.