"Dime cómo hablas y te diré como piensas

dime cómo piensas y te diré como actúas"

 

El Tibetano

 

 

 

Me presentaré

En 1993 me licencié en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad de Deusto. Posteriormente, en 1996, finalicé un Msc en Social Research Methods en la University of Surrey, UK. Mi primer proyecto de investigación y consultoría lo realicé para el Ayuntamiento de Grenwich, en Londres.

 

Mi formación me llevó a trabajar quince años en la empresa privada en el ámbito de la investigación de mercado y el márketing estratégico. He participado en el desarrollo de estrategias de mercado con las principales empresas nacionales e internacionales del mercado de consumo y telecomunicaciones. Como consultora en ACNielsen y en Euskaltel.

 

Soy empresaria. Aunque ahora no participo en la empresa, durante 14 años inicié e impulsé el proyecto Liebanatural que se dedica a la elaboración de conservas naturales. Este proyecto me ha permitió implementar con éxito todos mis conocimientos del mercado al igual que el desarrollo de una empresa con una cultura diferente. Una empresa unida a la naturaleza que elabora productos naturales y saludables.

 

En 2010 me entrené como Coach con Iberia Gonzalez, coach entrenada por Gabriel Nossowich, top 10 internacional. En Julio de 2011 me certifiqué como Coach en PNL en la Academia de PNL de Croydon. Mis entrenadores son Bill Phillips, Hiran Ilangantileke, John Thomson, Michael Carrol, John Grinder y Carmen Bolstic. John Grinder es el co-fundador de la PNL y el resto algunos de los mejores Coach del mundo.

 

Mi objetivo en la actualidad es integrar todos mis conocimientos y experiencia con el coaching para acompañar a las personas a que alcacen su máximo potencial. El coaching es el proceso a través del cual las personas y las empresas evolucionan por sí mismas más allá de los límites establecidos, más allá de lo conscientemente posible, más allá del estado actual. Es un proceso para ampliar las posibilidades de éxito.

 

El coach es quien lidera a su cliente en este proceso. Al final, el cliente se vuelve independiente y ya no necesita a su coach. El éxito del trabajo queda patente cuando el cliente llega a conocer su máximo potencial y logra manejar, de manera autónoma, el acceso a todos sus recursos.

 

Lo últimos años los he dedicado a conventirme en Maestra de Reiki y seguir mi formación en estudios sobre MorfopsicologíaAstrología Psicológica y Psicología Junguiana. Herramientas para trabajar con el alma y los arquetipos para sanar, potenciar el autoconocimiento y facilitar el mejoramiento personal.

Subscribe to our mailing list

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Ige (sábado, 21 octubre 2017 14:58)

    No exagero diciendo que Itziar es súper inteligente y tiene un nivel de conocimientos increíble. Es muy potente

  • #2

    Paty Alva (jueves, 15 febrero 2018 07:52)

    lei tu articulo de "El ADN transmite la memoria de nuestros antepasados, nuevo estudio científico", me parecio bastante intersante lo que planteas, y mas por que lo cerraste haciendo referencia a la herencia de Adan y Eva, cuando minutos antes estaba haciendo algunas analogias precisamente respecto al origen de la vida biblicamente, y tambien se me ocurrio ese planteamiento, si finalmente existieron por tanto todos tambien somos hijos de Cain y cargamos con su legado desde epocas milenarias es decir somos hijos del pecado. estaba investigando respecto a la informacion genetica que se pasa de generacion en generacion, y me hice la pregunta a cuantas generaciones se les transmite la informacion genetica? y si todos tenemos esa oportunidad de heredar, aprender, trascender y evolucionar, entonces algunos de nuestros antepasados lo hicieron, y por tanto el Gen muto a algo diferente y esa información se registro también para nosotros??

  • #3

    Itziar (jueves, 15 febrero 2018 20:10)

    Hola Paty, interesantes las preguntas que planteas. Hasta ahora no hay estudios científicos sobre eso pero yo diría que, efectivamente, lo superado por nuestros antepasados lo heredamos ya mutado. Y también diría que todo se podría transmitir hasta el infinito, porqué no? Para los que estéis interesados el articulo del ADN está en este enlace: www.elblogalternativo.com/2014/12/22/el-adn-y-nuestra-herencia-genetica/