Acciones 2015

Meditaciones de Luna Llena y Ruedas de energía y Rituales de Solsticio y Equinoccio.

A lo largo de estos años últimos años, en 2015 y 2016 con más intensidad he tenido la oportunidad de colaborar, de manera voluntaria, en distintas actividades con la Asociación Anahata de Algorta, Bizkaia. Cada miércoles mas cercano a la Luna Llena de 21.00h a 21.30h nos juntábamos, tras la clase de Yoga, para realizar ruedas de energía y meditaciones guiadas, en grupo, mujeres y hombres, para unir nuestras voces del alma y elevarlas al resto de la Humanidad y al Universo.

 

También he colaborado en organizar todo tipo de rituales relacionados con los comienzos de ciclo de las estaciones, como el último ritual del Solsticio de Verano en el paseo de La Galea, tras una clase en grupo de Yoga. Un ritual con música, con mantras y con el movimientos de muchas energías especiales.

 

Aunque yo colabore de manera desinteresada formo parte de esta gran familia y de mujeres y algún que otro hombre y me siento muy afortunada de poder practicar mi Karma Yoga en el que siempre termino RECIBIENDO MUCHO MÁS DE LO QUE DOY.

Subscribe to our mailing list

Comentarios: 3
  • #3

    Itziar (jueves, 15 febrero 2018 20:10)

    Hola Paty, interesantes las preguntas que planteas. Hasta ahora no hay estudios científicos sobre eso pero yo diría que, efectivamente, lo superado por nuestros antepasados lo heredamos ya mutado. Y también diría que todo se podría transmitir hasta el infinito, porqué no? Para los que estéis interesados el articulo del ADN está en este enlace: www.elblogalternativo.com/2014/12/22/el-adn-y-nuestra-herencia-genetica/

  • #2

    Paty Alva (jueves, 15 febrero 2018 07:52)

    lei tu articulo de "El ADN transmite la memoria de nuestros antepasados, nuevo estudio científico", me parecio bastante intersante lo que planteas, y mas por que lo cerraste haciendo referencia a la herencia de Adan y Eva, cuando minutos antes estaba haciendo algunas analogias precisamente respecto al origen de la vida biblicamente, y tambien se me ocurrio ese planteamiento, si finalmente existieron por tanto todos tambien somos hijos de Cain y cargamos con su legado desde epocas milenarias es decir somos hijos del pecado. estaba investigando respecto a la informacion genetica que se pasa de generacion en generacion, y me hice la pregunta a cuantas generaciones se les transmite la informacion genetica? y si todos tenemos esa oportunidad de heredar, aprender, trascender y evolucionar, entonces algunos de nuestros antepasados lo hicieron, y por tanto el Gen muto a algo diferente y esa información se registro también para nosotros??

  • #1

    Ige (sábado, 21 octubre 2017 14:58)

    No exagero diciendo que Itziar es súper inteligente y tiene un nivel de conocimientos increíble. Es muy potente